¿QUIÉNES SOMOS?

Tu terapia soñada está más cerca de lo que imaginas

¿A quién va dirigido?

Todos somos TO2

El Centro de Rehabilitación TO2 abarca una serie de áreas y de tratamientos grupales dirigido a todo tipo de personas en función del área y del tratamiento específico que necesiten.

Tenemos un equipo altamente cualificado que atiende múltiples patologías tales como: Autismo, Síndrome de Down, Enfermades Raras, dolor de espalda, tendinitis, esguinces, Daño Cerebral Adquirido, Enfermedades Neurodegenerativas (Esclerosis Múltiple, Parkinson, Alzheimer...), Enfermedades Neuromusculares...

Selecciona el área que estás buscando y te derivamos a nuestros tratamientos

Área de Rehabilitación

Neurológica

Equipo altamente cualificado en el tratamiento de personas con Daño Cerebral Adquirido (ICTUS, Traumatismo Craneoencefálico...),

Esclerosis Múltiple, Parálisis Cerebral, Distonías, Síndrome de Guillain Barré y Enfermedades Neurodegenerativas (Parkinson, Alzheimer...)

Área de Traumatología y Dolor

Equipo altamente cualificado y con premios nacionales en tratamiento del dolor. Tratamiento de todo tipo de patologías o lesiones (dolor de espalda, lesiones deportivas, lesiones de hombro, rodilla, tobillo...)

​Área de Atención Temprana e Infantil

Equipo altamente cualificado en Atención Temprana e infantil. Es un conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de 0 a 18 años, a la familia y al entorno.

Área de Hidroterapia

La Terapia acuática en neurología, se basa en la realización de terapia física en un medio acuático, de tal manera que se utilizan las propiedades mecánicas del agua asociadas a las formas de  la intervención del profesional con el objetivo de mejorar la función, la actividad y la participación de los usuarios. Dirigida a todo tipo de usuarios con diferentes patologías.

Tratamientos grupales

LLevados a cabo por profesionales expertos en la materia.

Grupos reducidos.

Gran variedad de tratamientos como Neuropsicodanza, Terapia Cognitiva, Yoga y Pilates-Hipopresivos

© 2016 Centro de Rehabilitación TO2 | Diseño por Selina del Castañedo.

centrorehabilitacionto2@gmail.com |   C/ Caribe Nº4, 28027 Madrid.

• Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black