¿Por qué TO2?

Calidad asistencial y trato personalizado

Este centro surge de la necesidad de dar un giro radical al modelo asistencial.

Este centro ha sido creado por y para la persona con algún tipo de dolencia, lesión, patología o grado de discapacidad, de tal manera que que vayamos hacia la mejora en todas las áreas de la persona. Se tratará a las personas que acudan al mismo desde lo que son: personas. Y se luchará por sus intereses, con el fin último de alcanzarlos. Y siempre se contará con la vinculación y apoyo de la familia.

Creemos en la motivación como pilar para la vinculación de la persona en el tratamiento y, para favorecer esa “lucha activa” creemos en la importancia de tratar de cumplir esas ilusiones que se nos vuelven en contra ante la aparición de una enfermedad.

Además contamos con un equipo altamente cualificado que podrá ayudarte en la reducción de cualquier dolor, ya sea de origen neurológico o traumatológico.

Profesionales altamente especializados en el área de Rehabilitación Neurológica y Atención Temprana.

Proporcionando con todo ello un abordaje integral de la persona en todas sus áreas.

Proponemos dar un servicio integral de calidad, llevado a cabo por personas con formación y experiencia en la materia,  que favorezca la recuperación de funciones perdidas y el mantenimiento y mejora de la calidad de vida a través de distintas terapias que adoptan un enfoque holístico, de manera que este servicio de calidad sea accesible para todos.

Todo esto mediante la labor de un equipo humano, desde el tratamiento de persona a persona, rompiendo con la barrera profesional-paciente que muchas veces nos impide llegar a la realidad de cada caso, teniendo en cuenta los objetivos como profesionales pero dirigiéndolos sobre todo a los objetivos de la persona. La persona será el centro de toda la acción y se diseñará cualquier actuación siempre pesando en él/ella.

Hay mucho camino por hacer en el terreno de la sanidad y creemos tener la solución o parte de la misma para erradicar dicho problema.

Por ende, este centro nace con la idea de conseguir mejorar la calidad de vida de las personas con cualquier tipo de dolencia, lesión, patología o discapacidad en general, de sus cuidadores y de las personas en riesgo de exclusión social, proporcionando una atención de calidad para TO2.

© 2016 Centro de Rehabilitación TO2 | Diseño por Selina del Castañedo.

centrorehabilitacionto2@gmail.com |   C/ Caribe Nº4, 28027 Madrid.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon
  • Black Google+ Icon
  • Instagram Basic Black