© 2016 Centro de Rehabilitación TO2 | Diseño por Selina del Castañedo.

centrorehabilitacionto2@gmail.com |   C/ Caribe Nº4, 28027 Madrid.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon
  • Black Google+ Icon
  • Instagram Basic Black

¿QUIÉNES SOMOS?

Tu terapia soñada está más cerca de lo que imaginas

NUESTRO EQUIPO

La gente detrás de este proyecto

terapeuta bobath, neurorehilitadora y terapeuta ocupacional.

Selina del Castañedo
Directora y Terapeuta Ocupacional

Especializada en Terapia Bobath y Movimiento Normal, Deporte Adaptado, Sexualidad y Discapacidad, Perfetti, Juegos Adaptados, Sujeciones Mecánicas y Transferencias, Terapias No Farmacológicas,  Evaluación Neuropsicológica y Psicoestimulación.

Experta en Psicoballet, Neurodinamia, Neurorehabilitación Funcional, Rehabilitación Psicosocial en Enfermedad Mental e Hidroterapia.

Creadora de el método de la Neuropsicodanza (con eficacia demostrada)

 

Premios recibidos: 

  • Tercer premio con el proyecto de “Juegos para el aprendizaje” en las I jornadas de calidad e innovación de la Comunidad de Madrid

  • Primer premio con “Danza y expresión corporal (Psicoballet)” en las II jornadas de calidad e innovación de la Comunidad de Madrid.

  • Primer premio a nivel nacional en el 58 Congreso Nacional de Geriatría y Gerontología el con: “Neurodinamia, un paso más para la independencia funcional”

Participante en: 

  • El “56 Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología” realizando la ponencia: “Programa de Reuniones Formativas con familiares y pacientes de Estancia Temporal”.

  • Las jornadas de “Ideas para la Dinamización de la Vida Cotidiana” en Residencias y Centros de Día de la Comunidad de Madrid presentando el poster “más allá de la música” al quedar entre los tres mejores.

  • Ponente en el 58 Congreso Nacional de Geriatría y Gerontología el con: “Neurodinamia, un paso más para la independencia funcional en personas con Esclerosis Múltiple” y “Adaptaciones para el uso de las nuevas tecnologías atendiendo a las potencialidades de las personas mayores con Esclerosis Múltiple”.

fisioterapeuta, neurorehabilitación, traumatología

Alfredo Lerín

Fisioterapeuta

Especializado en Terapia Bobath y Movimiento normal, patologías del sistema musculoesquelético y Punción Seca. 

Experto en Rehabilitación Neurológica y Rehabilitación Traumatológica.

Colaborador en equipos de Investigación. 

Somos Primer Premio Nacional a la mejor técnica para la reducción del dolor (y tenemos varios premios de la Comunidad de Madrid), queremos ayudarte, pide tú cita sin compromiso

TO2, como su nombre indica, somos todos.

TO2 somos una terapeuta ocupacional y una fisioterapeuta con experiencia en el sector que nos encargaremos de llevar a cabo las sesiones de tratamiento y de, junto con el usuario, diseñar el plan de rehabilitación integral centrado en sus gustos, necesidades y objetivos o metas personales. Ambas nos conocimos ya en TO2 y pronto nos dimos cuenta de que compartíamos ideas comunes y que si por separado funcionábamos bien, juntas podíamos hacerlo mejor. En una de nuestras conversaciones sobre trabajo, estudios, deportes y aficiones, vimos que ambas teníamos esas ganas de hacer algo más en el terreno de la mejora de la calidad de vida de las personas. Nosotras nos comprometemos con Vosotros con lo que creemos desde que empezamos a caminar por este mundo.

TO2 somos cada una de las personas que acuden a recibir su tratamiento en un entorno de comprensión, confianza y familiaridad que favorece la recuperación, la inclusión y el disfrute del tratamiento.

Nosotros, nos comprometemos con vosotros a llevaros a una mejora físico-funcional de nuestra mano

 TO2 somos un centro que acoge a todo tipo de personas, independientemente de su patología, lesión, dolencia  grado de discapacidad, para ofrecerles ayuda en la mejora de su estado de salud, tanto a nivel físico, cognitivo como social. Lo haremos aportando las herramientas y técnicas de rehabilitación necesarias para que adquieran, de la mejor manera posible, una buena funcionalidad, una mejora físico-funcional, cognitiva y emocional y; una buena inclusión en la sociedad con un gran grupo de apoyo creado entre sus compañeros y terapeutas. A la par que incidimos en la mejora de su calidad de vida.