© 2016 Centro de Rehabilitación TO2 | Diseño por Selina del Castañedo.

centrorehabilitacionto2@gmail.com |   C/ Caribe Nº4, 28027 Madrid.

• Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon
  • Black Google+ Icon
  • Instagram Basic Black

TIPOS DE TERAPIAS

Los mejores servicios para las mejores personas

TO2 ofrece un servicio integral de calidad, llevado a cabo por personas con formación y experiencia en la materia,  que favorecerá la recuperación de funciones perdidas, la adquisición de nuevas capacidades y el mantenimiento o mejora de la calidad de vida a través de distintas terapias que adoptan un enfoque holístico, de manera que este servicio de calidad sea accesible para todos a nivel económico y para todos también a nivel de tipo de lesión, dolencia, patología o grado de discapacidad.

Desde TO2 innovamos o nos desmarcamos de la tendencia habitual, creando un servicio de atención universal, no limitando los programas a un perfil hermético de usuarios, sino adaptando las técnicas utilizadas y las actividades en función del usuario o grupo de usuarios, de forma que se logre el objetivo de mejorar o mantener su calidad de vida.

Tenemos varios premios de la Comunidad de Madrid que nos avalan y el Primer Premio Nacional a la Mejor Técnica para la reducción de Dolor

Tratamientos y Terapias

Áreas de tratamiento

Selecciona la que más se adecua a lo que te sucede y nosotros te ayudamos

Área de Rehabilitación

Neurológica

Equipo altamente cualificado en el tratamiento de personas con Daño Cerebral Adquirido (ICTUS, Traumatismo Craneoencefálico...),

Esclerosis Múltiple, Parálisis Cerebral, Distonías, Síndrome de Guillain Barré y Enfermedades Neurodegenerativas (Parkinson, Alzheimer...)

Área de Traumatología y Dolor

Equipo altamente cualificado y con premios nacionales en tratamiento del dolor. Tratamiento de todo tipo de patologías o lesiones (dolor de espalda, lesiones deportivas, lesiones de hombro, rodilla, tobillo...)

Área de Atención Temprana e Infantil

Equipo altamente cualificado en Atención Temprana e infantil. Es un conjunto de intervenciones, dirigidas a la población infantil de 0 a 18 años, a la familia y al entorno, que tienen por objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen el riesgo de padecerlos

Hidroterapia

Equipo cualificado en hidroterapia.

Técnica que facilita el aprendizaje motor basado en la resolución continua de problemas que los pacientes tienen que afrontar, debido a las condiciones ambientales.

Permite la incorporación de enfoques o modelos de intervención centrados en la familia, en tanto que permite a las familias integrarse en la terapia.

Tratamientos grupales

LLevados a cabo por profesionales expertos en la materia.

Grupos reducidos.

Gran variedad de tratamientos como Neuropsicodanza, Terapia Cognitiva, Pilates-Hipopresivos y Yoga.

Estamos deseando ayudarte a mejorar, puedes consultarnos cualquier cosa sin compromiso, ¡sólo llama o escribe!