© 2016 Centro de Rehabilitación TO2 | Diseño por Selina del Castañedo.

centrorehabilitacionto2@gmail.com |   C/ Caribe Nº4, 28027 Madrid.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Black YouTube Icon
  • Black Google+ Icon
  • Instagram Basic Black

TRATAMIENTOS GRUPALES

Disfruta de técnicas grupales con una alta eficacia demostrada

Equipo altamente cualificado en la puesta en marcha de diversas técnicas grupales de intervención con evidencia científica demostrada.

Si tienes cualquier molestia, lesión, patología o ganas de mantenerte activa y lo que te gustan son las actividades grupales, aquí te ofrecemos una amplia gama de actividades impartidas por profesionales expertos en la materia.

En TO2 nos preocupa tu bienestar, y creemos firmemente en trabajar desde la motivación intrínseca de las personas para conseguir las mejoras físico-funcionales, cognitivas y emocionales.

Tratamientos y Terapias

Terapia Cognitiva

Es el conjunto de actividades destinadas al mantenimiento y la mejora de las funciones cognitivas de aquellas personas que sufren deterioro de la memoria, de la atención, del lenguaje, de la orientación espacio-temporal,de las capacidades viso-perceptivas y viso-constructivas, de las funciones ejecutivas, de las praxias, la flexibilidad mental…

Neuropsicodanza

Técnica de rehabilitación neurológica a través de la danza. Se realizan distintos ejercicios que combinan equilibrio, fuerza, coordinación, aumento del rango articular, mejora de la propiocepción... Ayudados a su vez de la motivación que la actividad en sí genera. 

Pilates Adaptado

El objetivo de las clases es mejorar la funcionalidad, la conciencia corporal, el control postural y el tono muscular, mejorando la relajación y disminuyendo la espasticidad, el dolor o la limitación articular en cada caso.

Desde TO2 queremos decirte que:

TÚ puedes,

TÚ eres capaz,

TÚ lo vas a lograr,

TÚ vales,

TÚ importas,

TÚ haces la diferencia

Pilates 

El objetivo principal del pilates es reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

​Este método propone una gran variación de ejercicios adecuados para las necesidades de cada uno. La modificación de estos ejercicios permite el progreso de cada persona en los ejercicios y a nivel físico.

¡Únete a nuestros grupos!

 

Tenemso evidencia científica demostrada de las mejoras físico-funcionales, cognitivas y emocionales que estas actividades producen en las personas que acuden actualmente a TO2.

 

¡No nos mires ÚNETE! 

Hipopresivos

Consiste en hacer en unas posturas determinadas una apnea espiratoria, en este momento se ve como la tripa se mete hacia dentro, produciendo que las vísceras asciendan. Esto genera, a su vez, una contracción refleja de los músculos del suelo pélvico y de la faja abdominal.

Reglas para tener un buen día:

1) Me DESPIERTO

2) Me DECIDO

3) Me RETO

4) Logro lo IMPOSIBLE

5) Mi día es INCREÍBLE

¡Déjanos ayudarte!