¿QUIÉNES SOMOS?

Las personas que van a ayudarte a RECUPERAR tu VIDA

NUESTRO EQUIPO

La gente detrás de este proyecto

terapeuta bobath, neurorehilitadora, neuro psicodanza y terapeuta ocupacional.

Selina del Castañedo
Directora y Terapeuta Ocupacional

Fisioterapeuta

Inés Porta

Fisioterapeuta

Rehabilitación Neurológica y Atención Temprana

Marina Maqueda

Terapeuta Ocupacional

Comienza un día más, y te sientes cansado, con dolor, anhelas lo que antes hacías pero ahora tienes problemas de movilidad, de equilibrio, de funcionalidad que dificultan tu día a día.

Quieres hacer lo mismo que los demás hacen, poder seguirles el ritmo, quieres caminar mejor, ser más INDEPENDIENTE, en definitiva, QUIERES VIVIR TU VIDA como deseas.

TE ENTENDEMOS

Vamos a CAMBIAR esa situación,

​Nos presentamos somos Selina, Inés y Marina, juntas conformamos el equipo de TO2 Rehabilitación y vamos a AYUDARTE.

Estamos especializadas en Daño Cerebral Adquirido y Sobrevenido, Terapia Bobath, Terapia de Mano y Miembro Superior, Miembro Inferior, Rehabilitación Neurológica y Traumatológica, Tratamiento del Dolor, Hidroterapia y Neuropsicodanza, entre otras.

​Llevamos cinco años abiertos, y muchos más años de experiencia en el sector y hemos de decirte que:

 

                                        

 

Te garantizamos que vamos a ayudarte a RECUPERAR tu CALIDAD DE VIDA.

¿CÓMO? Consiguiendo que mejores tu movilidad y tu dolor, ayudándote a recuperar tu funcionalidad y a superar tus dificultades.

Podemos lograrlo porque sabemos de primera mano lo que es padecer una enfermedad que dificulta tú día a día, porque adoramos nuestra profesión y nos formamos en múltiples técnicas año tras año que nos van a llevar a conseguir tu INDEPENDENCIA FUNCIONAL.

Nos comprometemos contigo a AYUDARTE a conseguir tus objetivos y recuperar tu calidad de vida, ya que siempre basamos nuestra intervención en lo que la persona QUIERE (Modelo de Atención Centrada en la Persona) combinándolo con múltiples técnicas de intervención con evidencia científica demostrada.

¡9 pacientes de cada 10 mejoran!
Somos Primer Premio Nacional a la mejor técnica para la reducción del dolor (y tenemos varios premios de la Comunidad de Madrid), queremos ayudarte, pide tú cita sin compromiso
whatsapp.png