Para mejorar tu movilidad, tu funcionalidad y recuperar tu calidad de vida

Si tienes problemas de movilidad, de equilibrio, has perdido funcionalidad, tienes dolor, dificultades para desenvolverte en tu día a día, no te preocupes más, estás en el sitio correcto porque te garantizamos que vamos a AYUDARTE

Vamos a revertir tu situación porque sabemos por lo que estás pasando y para ello ponemos nuestro equipo de profesionales (fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales) y nuestras técnicas de intervención a tu disposición.

Rehabilitación Neurológica

Tratamientos y Terapias

Áreas de tratamiento

Sea cual sea tu situación vamos a ayudarte a cambiarla

Rehabilitación

Neurológica

Si tienes una enfermedad neurológica, pérdida de movilidad y de funcionalidad, dolor, dificultades para realizar las actividades que antes realizabas, estamos aquí para ayudarte. Mediante nuestros tratamientos de rehabilitación neurológica te haremos un plan de tratamiento que te permitirá mejorar tu movilidad, tu funcionalidad y tu calidad de vida

Rehabilitación Neurológica

Traumatología y Dolor

¿Te levantas todos los días con molestias o dolor?

¿Sientes dolores de cabeza intensos?

¿Sientes un dolor o molestia que te impide o dificulta seguir con tu día a día? Pues este es tu servicio, nos encargamos de aliviar el dolor y ayudarte a recuperar tu ritmo de vida

Fisioterapia Madrid

Atención Temprana

¿Tienes un hijo/a con problemas en su desarrollo?

Si tu hijo/a muestra dificultades en su día a día o tiene alguna enfermedad ya diagnosticada, vamos a ayudarte a que mejore, mediante tratamientos de Fisioterapia y Terapia Ocupacional lucharemos porque tu hijo/a tenga una calidad de vida óptima

Atención Temprana

Neuropsicodanza

¿Tienes algún problema de movilidad o enfermedad y te gusta bailar y crees que ya no puedes?

Bien pues no sólo puedes, sino que a través de la música y la danza te vamos a ayudar a mejorar tu movilidad y funcionalidad, mientras disfrutas bailando.

Es una terapia innovadora basada en la evidencia

Neuropsicodanza

Hidroterapia

Si tienes limitaciones en el movimiento, dolor, alteraciones en el equilibrio o cualquier enfermedad neurológica, utilizaremos los beneficios que nos aporta el agua, para, a través de una herramienta diferente y potencialmente beneficiosa mejorar tu estado de salud y ayudarte a recuperar tu calidad de vida.

Hidroterapia

Tratamientos grupales

Si te gustan las actividades grupales, y te gusta mejorar tu movilidad o dolor a la par que te relacionas con otras personas, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos: Pilates, Yoga, Escuela de Espalda, Neuropsicodanza...

Actividades que te ayudarán a mejorar mientras disfrutas y haces ejercicio